Alivia el estrés con la risa, sonríe por un nuevo día.

Reír es algo inherente al ser humano, una manifestación del placer o la felicidad, acompañado de una serie sonidos inarticulados, mientras se realizan diversos movimientos de boca, ojos y partes de la cara.

La risa puede darse por diversos factores como una comedia transmitida en televisión, una situación bizarra o una incongruencia que el cerebro no puede racionalizar, al reírnos libramos dopamina y oxitocina conocidas también como “la hormona de la felicidad “, los cuales activan un mecanismo en el cerebro el cual es como un circuito de recompensa además que genera sustancias que combaten la ansiedad y la depresión.

Además de ser contagiosa, ya que nos hace felices a nosotros y a la gente que nos rodea y mejora las relaciones sociales, por lo tanto, una simple risa puede desencadenar un efecto dominó. 

Posee a su vez varios beneficios entre los cuales tenemos: 

Reducir la respuesta del estrés: La risa aumenta los ánimos y a su vez produce diversas sustancias que inhiben la ansiedad y el estrés, evitando de esta manera sufrirlo constantemente.

Estimula los órganos: Estimula el corazón, los músculos y aumenta las endorfinas (tipo de neurotransmisor) que se liberan en nuestro cerebro, además de ayudar a oxigenar mejor nuestro organismo.

Fortalecer el estado de ánimo: Genera optimismo además de ayudar a mejorar el estado ánimo buscando una estabilidad emocional.

En O2 queremos que sonrías ya que de esa forma podrás combatir el estrés, además de los diversos beneficios nombrados anteriormente.

That's why O2 reminds you that you are not alone!

📍 Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

📞 WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

💬 Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

💻Telemedicina: https://bit.ly/telemedo2

🏬Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

🧑‍💻 Contactanos: Chat en vivo 💬 http://www.o2medicalnetwork.com/

➡️ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay