La música como una herramienta para la medicina.

La música estimula nuestro cerebro que pueden influir en diversos aspectos de la vida cotidiana como el estado de ánimo, la ansiedad y fatiga. 

Y es que la música puede alegrarnos el día, relajarnos o incluso brindarnos tranquilidad, es debido a estas razones que en diversos hospitales se incluye la terapia musical para diversos tratamientos.

En O2 queremos enfocarnos en los beneficios de la música para las personas que se encuentran bajo tratamiento de diversos analgésicos o incluso de pacientes con cáncer.

Ayuda a tu cerebro potenciando la memoria: Los recuerdos que obtenemos son relacionados muchas veces con la música que escuchábamos en ese entonces, además de que la música activa diversas zonas del cerebro.

Y es por este motivo que es utilizado para estudiar.

Ayuda a reducir la presión arterial: Al escuchar la música clásica, celta o de relajación estas pueden reducir de gran manera la presión.

Y a su vez ayudar a las personas que sufren de hipertensión.

Combate el dolor de cabeza: Ayuda a reducir el estrés, además de favorecer la recuperación muscular y relajación, ayuda a personas que sufren de cefalea o migraña.

Reduce el dolor: Al realizar terapias de relajación o de descanso, ayuda a relajar los músculos.

Además de liberar endorfinas que son analgésicos, además de reducir el dolor de zonas afectadas como el abdomen, brazos o piernas.

That's why O2 reminds you that you are not alone!

📍 Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

📞 WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

💬 Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

💻Telemedicina: https://bit.ly/telemedo2

🏬Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

🧑‍💻 Contactanos: Chat en vivo 💬 http://www.o2medicalnetwork.com/

➡️ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay