Dolores musculares, ¬Ņson secuelas del covid19?

Los diversos dolores en el cuerpo son demasiado comunes y pueden estar relacionados con una sobrecarga, lesión muscular por el ejercicio físico o esfuerzo físico.

Debemos recordar que el covid 19 causa que el sistema se debilite, problemas en los pulmones, inflamación en diversos lugares y muchas veces llegan a causar la muerte.

Sin embargo, después del proceso viral de la enfermedad, quedan secuelas entre las cuales se encuentra el dolor muscular, van desde dolor en los hombros y espalda hasta las extremidades.

Por lo tanto, cuidar de los m√ļsculos y las articulaciones deben ser una prioridad despu√©s de haber superado la enfermedad, este proceso tomar√° un tiempo ya que se debe aumentar progresivamente los movimientos motores y las actividades f√≠sicas.

Esto se logrará iniciando con actividades sencillas como ejercicios de respiración y relajación como el tai chi y el yoga, además de ejercicios de fortalecimiento muscular como levantar un poco de peso o realizar ejercicios de bajo impacto.

Todo esto ayudar√° a fortalecer tus articulaciones y m√ļsculos, en O2 te brindamos los mejores consejos para poder lidiar con las diversas secuelas que podr√≠a dejar el covid 19 en tu cuerpo.

Finalmente recuerda que debes acudir al médico en caso de tener dolores muy agudos o ante una insensibilidad que no te permita realizar movimientos o si no puede realizar ninguna actividad física por falta de aire o fatiga muscular constante.

Por eso y mucho m√°s o2 te recuerda que ¬°T√ļ no est√°s solo!

ūüďć Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

ūüďě WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

ūüí¨ Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

ūüíĽTelemedicina: https://bit.ly/telemedo2

ūüŹ¨Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

ūüßĎ‚ÄćūüíĽ Contactanos: Chat en vivo ūüí¨ http://www.o2medicalnetwork.com/

‚ě°ÔłŹ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay