Cusco

Red Médica O2 Cusco

Clínica Huancaro - Sede principal

clínica del viajero

Clínica O2 Medical network

¬ŅQu√© es O2 Medical Network?

O2 es una cl√≠nica Categorizada Tipo II-E Seg√ļn resoluci√≥n Ministerio de Salud¬† ubicada en la ciudad del Cusco, es parte de Medical Network, una red medica con centros de salud, postas y t√≥picos estrat√©gicamente ubicados para poder cuidar tu salud de manera oportuna.

En O2 estamos comprometidos con la salud de las personas, con una cultura de servicio que nos impulsa a poner al paciente en el centro de nuestras labores diaras.

Nuestra Cl√≠nica esta abierta todos los d√≠as del a√Īo las 24 horas del d√≠a, asimismo contamos con una larga trayectoria que esta respaldado por nuestro cuerpo medico y un selecto grupo de profesionales en salud, ofrecemos servicios de la mas alta calidad, confiable y con la mayor calidez.

 

Conoce la red Medical Network

La red de O2 Medical Network se compone de 4 establecimientos que est√°n perfectamente ubicados en la reg√≠an del Cusco, para hacer que la visita de los viajeros sea una experiencia √ļnica y sobre todo, segura.

Entre los establecimientos de la red de O2 Medical Network se encuentran las siguientes: O2 clínica en el valle sagrado Urubamba, O2 clínica en Machupicchu, O2 clínica en Cusco. 

 

Clínica en Cusco O2

Dentro de la ciudad del Cusco contamos con 2 establecimientos que están ubicados en Calle Bellavista C-11 Residencial, Huancaro, Cusco. Ambos establecimientos cuentan con infraestructura moderna para que nuestros pacientes y sus familiares se sientan cómodos y tranquilos durante su recuperación. 

Siempre estaremos cerca de ti, no importa si estas en Machupicchu, en el Valle Sagrado de Urubamba o en el Cusco. Si te sientes mal, no dudes en consultarnos por el servicio que necesites, nosotros estamos para cuidarte, recuerda que ¡Tu no estas solo! 

Sé parte de la comunidad

Siguenos en las redes sociales

UB√ćCANOS

Contacta con nosotros

Central Teléfonica

+51 84 221213

Whatsapp

+51 974793088