Cusco

¬ŅQu√© es O2 Medical Network?

O2 es una cl√≠nica Categorizada Tipo II-E seg√ļn resoluci√≥n Ministerio de Salud ubicada en la ciudad del Cusco,¬†es parte de Medical Network, una red m√©dica con centros de salud, postas y t√≥picos estrat√©gicamente ubicados para poder cuidar tu salud de manera oportuna. ¬†Nuestra misi√≥n es acompa√Īarte, a ti viajero de la vida, cuidar tu salud y la de tu familia.¬†

Misión

Ser una Red M√©dica para solucionar problemas de salud y salvar vidas, brindando una experiencia biosegura y conÔ¨Āable.

Visión

‚ÄúSer la Cl√≠nica de Alta Complejidad para los Viajeros de la Vida‚ÄĚ

¬°T√ļ no est√°s solo!¬†

Valores

Justicia

Puede ser definida como el arte de hacer lo justo, y de ¬ędar a cada uno lo suyo¬Ľ es el pilar de la organizaci√≥n y del personal de la Cl√≠nica O2 Medical Network para actuar en forma transparente y equitativa, para cumplir con las expectativas de cada paciente, asegurado o particular.

Libertad

Es la facultad por naturaleza del ser humano, que le permite elegir responsablemente la manera en la que actuar√° dentro de una sociedad. √Čsta forma de actuar no debe influir negativamente en los dem√°s, y debe corresponder a ejercer su voluntad sin restricciones.

Equidad

Está referida a juzgar de forma imparcial y haciendo uso total de la razón, de forma tal que cada persona obtenga lo que merece, sin ser juzgado o disminuido; pero tampoco favorecido sin fundamento. En la clínica O2, este término está referido a la distribución justa de los servicios a todos por igual.

Solidaridad

Es la colaboraci√≥n que brinda un ser humano a las personas de su entorno, sin esperar nada a cambio y motivado por el deseo de ayudar; es el ideal de empe√Īarse por el bienestar com√ļn.

Tolerancia

Está basada en el respeto hacia los demás, ya sean similares a uno, o con características diferentes de lo propio; en aspectos tan amplios como sus ideales, creencias o formas de actuar. Poseer tolerancia es fundamental para la vida en sociedad; y por lo tanto, es muy importante en un ambiente en el que se encuentran tantas culturas y personas distintas como es en la Clínica O2.

Respeto

Es la actitud equivalente a mostrar consideración o aprecio por las personas del entorno, sin juzgar los intereses o necesidades que cada uno pueda presentar; es un valor que debe ser mutuo para lograr una convivencia armónica. Para respetar no es necesario estar de acuerdo con los demás, sino se trata de no ofender a aquellos que lleven una forma de vida distinta.

O2 tiene para tí

Comunicación

Tecnología

Atención oportuna

¬ŅQui√©nes son los viajeros de la vida?

Los viajeros de la vida son todas esas personas  que han emprendido ese viaje lleno de aventuras, desamores, alegr√≠as, saludos y despedidas. Exacto, eres t√ļ, eres un viajero de la vida.  O2 quiere cuidar de ti y tu familia, para que juntos sigan disfrutando de este hermosos viaje. 

No lo olvides ¬°T√ļ no est√°s solo!