Cómo enfrentar una crisis económica

Cómo enfrentar una crisis económica

Cómo todos debemos saber ya, el covid-19 está generando la crisis económica más grande de la última década, haciendo que los mercados financieros se desplomen uno tras otro, y optando algunos por cerrar sus índices para así evitar ventas en pánico; nos tiene los pelos de punta el no poder salir a trabajar por las condiciones de cuarentena, también habiendo personas que trabajan al día, para llevar un pan a la boca de su familia.

Averigua, cuales son los grandes beneficios de reír para tu salud. 

La crisis nos afecta a todos, ya que es un imprevisto económico que ninguno tenía previsto; que nadie vió con antelación; por eso es que en este artículo presentamos 5 maneras de poder superar esta crisis económica sin precedentes en familia.

1.- Planear con la familia

Planificar los gastos venideros, es decir analizar que es lo que se necesita para eliminar gastos innecesarios.

2.- Ahorrar

Es cierto que el ahorrar es la clave de la riqueza a largo plazo, existe un dicho popular estadounidense que dicta que debes ahorrar el 10% del salario que recibas, o de cualquier tipo de ingreso que recibas para el futuro.

3.- Ser propositivo

No puedes estar apesadumbrado quejándote de que esta crisis te tiene muy mal, que perdiste todo, sino más bien aprender de estos malos momentos para generar un cambio en ti.

4.- Buscar nuevas fuentes de ingreso

Hoy por hoy los trabajos desde casa son la mejor opción, aunque también hay diversos tipos de ingresos tanto activos, como pasivos.

5.- Consiéntete

Muchos no estarán de acuerdo con esta opción, pero nos referimos a que debes consentirte con pequeñas cosas cada vez que hagas algo bien, no una cena lujosa en un restaurante caro, no un televisor de 52 pulgadas, sino con un café, o con algo que te guste.

En la clínica O2 estamos comprometidos con tu bienestar, recomendamos seguir estos 5 tips para afrontar las crisis económicas además de siempre tener un plan de contingencia frente a cualquier problema como familia. Hoy por hoy los trabajos desde casa se han vuelto sumamente populares, aunque hay personas que tampoco se sienten cómodas con esto, ya que implica un cambio radical de rutina, pudiendo producir estrés y otras enfermedades laborales.

Queremos desde aquí recomendar a las personas que inicien ese pequeño negocio online, que no dependan de una sola fuente de ingresos y que puedan convivir en familia con la bendición de Dios.

Descubre los beneficios y fuentes de vitamina “C” y mejora tu estilo de vida.

That's why O2 reminds you that you are not alone!

📍 Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

📞 WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

💬 Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

💻Telemedicina: https://bit.ly/telemedo2

🏬Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

🧑‍💻 Contactanos: Chat en vivo 💬 http://www.o2medicalnetwork.com/

➡️ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay