Conoce las nuevas restricciones que existen por Navidad y A√Īo Nuevo

Llegó una época festiva y normalmente esto genera una gran interacción y diversas aglomeraciones de personas, para evitar la propagación del coronavirus y una posible tercera ola te brindamos las medidas decretadas por el gobierno.

Este viernes se anunci√≥ la prohibici√≥n de las reuniones, visitas familiares, durante la noche de Navidad y la celebraci√≥n de A√Īo Nuevo.


Se determinó la inmovilización obligatoria de todas las personas desde sábado 25 de diciembre de 2021 al sábado 1 de enero de 2022, desde las 01:00 horas hasta las 04:00 horas.

De igual manera se ratific√≥ que todas las personas mayores de 18 a√Īos que deseen ingresar a espacios p√ļblicos (cerrados) o los que realicen una actividad laboral presencial, tendr√°n que presentar el carn√© de vacunaci√≥n.

Se suspendió el ingreso a los extranjeros no residentes que procedan de Sudáfrica y Botsuana, o que realizaron una escala en esos países y que los peruanos y extranjeros que provengan de estos, deberán mostrar su esquema de vacunación completo y contar con una prueba negativa de coronavirus no mayor a 48 horas antes de tomar el vuelo a nuestro país

Esas medidas fueron tomadas recientemente y debemos respetarlas para evitar más contagios y una mayor proliferación del virus.

Por eso y mucho m√°s o2 te recuerda que ¬°T√ļ no est√°s solo!

ūüďć Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

ūüďě WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

ūüí¨ Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

ūüíĽTelemedicina: https://bit.ly/telemedo2

ūüŹ¨Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

ūüßĎ‚ÄćūüíĽ Contactanos: Chat en vivo ūüí¨ http://www.o2medicalnetwork.com/

‚ě°ÔłŹ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay