4 Tips para cuidar tu vista

El teletrabajo, bien o mal vino para quedarse, ya que son varias empresas, centros educativos como universidades o colegios los cuales utilizan este nuevo sistema como principal medio de trabajo y ense√Īanza.

Es debido a esto que debes tener una especial atención hacia tus ojos, por eso te presentamos estos tips:

1.- Deja un rato la computadora y descansa tus ojos 

El uso prolongado e ininterrumpido de la computadora, celular o laptop puede llegar a da√Īar tu vista, causando una fatiga visual digital, que causa jaquecas, mareos leves, visi√≥n borrosa y molestias en los ojos.

Tomar peque√Īos descansos ayuda a mitigar las molestias ya que adem√°s de distraer tu mente del trabajo o tarea un tiempo, ayuda a tus ojos a descansar y a no sobre exigirlos.

2.- Come correctamente 

Las frutas y vegetales como la zanahoria, calabaza, naranjas y limones contienen diversos antioxidantes y vitaminas que te ayudar√°n a mantener tus ojos sanos y blancos.

Además de que al reducir el consumo de alimentos con una concentración alta de azucares refinados ayudará a tu organismo.

3.- Revisa tu vista con un oftalmólogo 

La prevención siempre será la mejor opción, si sientes que tu visión empieza a fallar, tienes problemas de profundidad, sensibilidad a la luz o sufres de dolores repentinos en los ojos debes ir a ver un oftalmólogo para evitar la pérdida de la visión en un caso extremo y poder recibir un tratamiento apropiado.

4.- Duerme de 6 a 8 horas de sue√Īo

Dormir adecuadamente cada noche asegura un descanso en tu cuerpo y también ayuda a tus ojos a recuperar el color blanco de forma natural, ya que tus ojos no se encontrarán realizando una actividad exigente y podrán refrescarse.

Por eso y mucho m√°s o2 te recuerda que ¬°T√ļ no est√°s solo!

ūüďć Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

ūüďě WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

ūüí¨ Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

ūüíĽTelemedicina: https://bit.ly/telemedo2

ūüŹ¨Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

ūüßĎ‚ÄćūüíĽ Contactanos: Chat en vivo ūüí¨ http://www.o2medicalnetwork.com/

‚ě°ÔłŹ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay