5 Aplicaciones para desarrollar hábitos saludables que te fascinarán

Todos en algún momento siempre hemos querido implantar un hábito en nuestras vidas, ya sea para bajar de peso, mejorar nuestra alimentación, dejar de fumar, estudiar y más. Pero muchas veces nos parece difícil, porque no contamos con mucho tiempo para poder organizarnos.

Actualmente existen aplicaciones para los celulares que podrían ayudarnos a mejorar diferentes aspectos de nuestra vida y cumplir los objetivos que tanto queremos conseguir. Además con estas apps podemos llevar un mejor control de cuántos libros leemos, qué días practicamos algún deporte, qué cantidad de agua bebemos, incluso podemos saber cuántos kilómetros hemos recorrido en un solo día.

¿Cuáles son las aplicaciones que te ayudarán a mejorar mis hábitos?

Fabulous: ¡Motivame!

Esta App tiene bases científicas para incrementar tu energía, sentir una salud vibrante, perder peso y dormir mejor, creando hábitos y rutinas saludables en tu vida diaria. Con una nota media de 4,5 estrellas y con más de 10 millones de descargas a nivel mundial, esta aplicación te permitirá fijar rutinas, objetivos inteligentes y saludables.

Qué esperas para comenzar a cumplir con tus objetivos este año nuevo.

HabitShare – Habit Tracker

Traducido al castellano, como su propio nombre indica, HabitShare se basa en compartir tu progreso a la hora de crear nuevos hábitos de vida saludable.

Los amigos que hayas elegido podrán ver tu progreso y mantenerte motivado. Además podrán compartir algunos hábitos saludables contigo. Y por si fuera poco, podrás chocar los cinco o chocar el pecho para ayudarlos a mantenerse motivados y activos.

Runtasty

Si lo tuyo es cocinar esta aplicación te va a fascinar, podrás preparar todo lo que se te antoje, además aprenderás más sobre nutrición y alimentos. Encontrarás muchas recetas incluyendo las veganas, desde snacks hasta postres bajos en calorías.

Por ejemplo, una rica ensalada mixta de ternera y aguacate, o como yo prefiero llamarla ¡palta!. Además encontrarás muchos trucos de los procesos básicos de la cocina.

Smiling Mind

En ocasiones es necesario hacer una pausa, respirar, despejar la mente y seguir adelante. Una de las mejores formas de hacer esto es meditando. Porque no necesitas mucho tiempo si lo realizas de manera adecuada.

Si no sabes por dónde empezar, tengo la solución para ti. Smiling Mind es una aplicación de meditación guiada que cuenta con varios programas enfocados en distintos casos.

Las meditaciones tienen tiempos de entre 4 y 30 minutos, podrás escoger el que mejor se adecue a tus actividades y objetivos. Además, cuenta con distintos tipos de meditación, desde aquellas que puedes hacer en tu casa, sentado o acostado hasta aquellas que puedes hacer mientras te ejercitas o vas en el transporte público.

Quitzilla

Si tus problemas son los hábitos negativos, aquí encontrarás una opción para dejar de fumar, gastar menos en bebidas, abandonar la adicción a los videojuegos, etc.

Quitzilla te permite analizar tu progreso diario a la hora de abandonar esos malos hábitos. Asimismo te motivará para que consigas todos tus objetivos.

Podrás configurar premios para que te incentiven a quitar los malos hábitos. Por ejemplo, si durante un mes dejaste de tomar y ahorraste dinero, la App te avisará que ese dinero está disponible para usarlo en lo que más te convenga.

Recuerda cumplir todo lo que te indique la aplicación que elegiste, con un poco de paciencia y mucha constancia estarás viendo el resultado antes de que lo imagines.

Casi lo olvido, si tienes pequeños en casa que tienen problemas alimenticios, esta aplicación que te mencionaré te será de mucha utilidad.

A comer con Guisantito y Guisantote

Esta fascinante aplicación para crear hábitos saludables está destinada para niños y niñas entre 5 y 9 años. Los personajes Guisantito y Guisantote enseñaran a tus pequeños buenos hábitos alimenticio y les mostraran los alimentos más saludables.

Esta app fue ideada especialmente para luchar contra el sobrepeso y la obesidad infantil.

Revisa más contenido y consejos que te ayudarán a estar informado y tener una vida más saludable.

That's why O2 reminds you that you are not alone!

📍 Calle Bellavista C-11, Residencial Huancaro – Cusco: https://bit.ly/direcciono2

📞 WhatsApp: https://bit.ly/clinicao2chat

💬 Facebook Messenger https://bit.ly/Messengero2c

💻Telemedicina: https://bit.ly/telemedo2

🏬Tienda virtual: https://bit.ly/31ZJSEN

🧑‍💻 Contactanos: Chat en vivo 💬 http://www.o2medicalnetwork.com/

➡️ Instagram: https://www.instagram.com/o2medicalnetwork

CO_HuaAdmi

CO_HuaAdmi

Leave a Replay